Tras dar positivo en un control antidrogas, y recibir una falta, ¿cada cuánto tiempo es sometido a análisis un luchador?
Tras dar positivo en un control antidrogas y recibir una falta, un luchador es testado una media de 16 veces en el plazo de un año.
Un luchador que abandona WWE con una o dos faltas, ¿mantiene esas faltas si retorna a WWE?
Cualquier luchador de WWE que abandone WWE por cualquier razón con una o dos faltas en su registro mantendrá esas faltas si vuelve a WWE.
i
¿Puede un luchador de WWE que haya finalzado con la empresa debido a una tercera falta volver a WWE?
Un luchador de WWE que haya finalizado su relación con WWE debido a una tercera falta, tendrá prohibida su vuelta a la empresa durante al menos un año. Antes de un posible retorno, dicho luchador deberá dar negativo en un control antidrogas donde todas las sustancias que contempla la política antidrogas de WWE estarían incluidas. Si el luchador supera el reconocimiento médico, deberá someterse a un test obligatorio y sin avisar al menos hasta un año después de la firma del nuevo contrato. El luchador volvería con dos faltas en su cuenta.
Cualquier luchador que dé positivo por alcohol o marihuana en un test, recibirá una multa de 2500 dólares, aumentando considerablemente respecto a los 1000 dólares de antes.
En el caso del alcohol, los luchadores tienen prohibido consumir en el plazo de 12 horas antes de cualquier evento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario