Ya mostremos el fallo de pirotecnia en la entrada de The Undertaker, pero aun nos quedan cosas que sucedieron esa noche y que las cámaras no nos enseñaron:
•Sheamus sufrió una conmoción cerebral leve, aunque no ha sido oficiado por la WWE se rumorea que Sheamus terminó mareado su combate el pasado Domingo y tubo que pasar por la enfermería. Por estos hechos supuestamente no apareció el pasado Raw.
•Todos lo que hayáis tenido la suerte de poder ver a la WWE en directo, ya sea en un house-show o en la grabación de algún programa estaréis de acuerdo conmigo en que son bastantes rigurosos con la entrada de objetos, cámaras, y sobre todo carteles. Evidentemente cámaras se cuelan, pues son fáciles de camuflar pero generalmente los carteles son todos revisados y si contienen el menos indicio insultante son quitados de inmediato. Pues en Elimination Chamber tuvimos un cartel la mar de curioso, uno que decía claramente: TNA SUCKS!! Pero no solo estaba ese cartel, sino que se encontraba casi en primera fila y a la vista de las cámaras de tv. Me es raro que la WWE no se diera cuenta. En el correo electrónico donde me la han enviado creen que posiblemete la WWE lo dejo aposta, cosa que aunque rara parece lógica. No se ustedes, yo por lo menos no me di ni cuenta, fué durante el combate entre The Miz y MVP. Opinen ustedes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario